Login

Registrarse

Descarga

NexoGame

IR AL SITIO

NexoGame

PLAY NOW!

Estimados NexoGamers!

Queremos comunicarles que actualmente estamos trabajando en varias novedades que lanzaremos en los prˇximos dias! Sabemos que ultimamente no hemos hecho ningun anuncio pero queremos sorprenderlos con varias novedades en una unica actualizaci˛n.

Algunas de las cosas en las cuales estamos trabajando: Nuevo Set Ancient, Nuevas monturas y Sets, Nuevo Mapa, Nuevos Eventos.
Y ademÓs el lanzamiento de varias cosas relacionadas con Tantra: Lanzamiento de pagina web con ranking y Item Mall por web, activaci˛n del sistema de referidos, evento mensual de masterpoint con premios a fin de mes

Conversation Between NexoGame and peruJJ

2 Visitor Messages

1. Otra solucion creo que seria que zd1 sea hasta a5.Asi la mayoria no perderia su inversion.
    Disculpen por los errores ortograficos.Muchas Gracias por su atencion.Buen dia.
  2. Sr gm disculpe a mi no me a pasado pero hay varios usuarios que no pueden entrar pese a que ya cambiaron su contrase˝a como ustedes lo pidieron , tal es el caso que al momento de logearse les aparece como que el ID no eziste.Bueno quisiera que usted de manifieste sobre el tema ya que estos usuarios estan completamente desepcionados.
    Tambien creo q si ustedes han querido hacer algunos cambios en zona dios lo mas razonable a sido que zd1 se quede en 67 zd2 se quede en a5 y zd3 si han debido dividirlo osea que se agregue un zd4, osea podria ser que zd3sea hasta eda ... y zd4 deastika a mas . Ya que con los cambios realizados actualmente perjudican a los anteriores usuarios que refinaron o compraron items +15 los cuales ahora ya no se usarian para nada e incluso las joyas.
Showing Visitor Messages 1 to 2 of 2