Login

Registrarse

Descarga

Page 1 of 2 12 LastLast
    Results 1 to 10 of 13

Junior Member lupe's Avatar
      Thanks
      0

Ajuste de SKILS en razas para equilibrar

De acuerdo a los cambios que hay de skils que opinan? que mejoras se pueden hacer? sin dar preferencia a al pj que manejan, opinen en general.

Junior Member mentana30's Avatar
      Thanks
      0
      x el momento seria mejor arreglar los stats de resistencias que devieron ser cada zd deve tener un limite de resistencias y arreglar alos magos que no pegan nada

Junior Member
      Thanks
      0
      1) ARQUERO: Regresen al arquero a como era antes, le pusieron cura propia(AURA AMARA), aumentaron su veneno, aumentaron su poder del hielo y lo peor aumentaron demasiado su critico samayoga, hacen modificaciones por hacer, un Arquero Azt20 Bendito esta sacando de 20k a 23k de HP eso es demasiado siendo pj de apoyo, a lo maximo que tiene que sacar 17k a18k de hp bendito y todo, acaso el druka siendo pj de ataque saca eso de dibanda.? el druka bendito aztica20 esta sacando un promedio de 14k maximo de vega dibanda. UN ARKERO FULL VS UN DRUKA FULL , el Arquero le saca 20k de samayoga al druka(con escudo amara), ahora sin escudo amara cuando le esta sacando 25k de hp.? y si me pongo esa vida con un druka den por hecho que un druka no va a matar de vega dibanda a un arkero y si el druka se pone menos hp va a morir de 2 akiles de parte del arkero y no lo matara de dos porque lo misea infinitamente, conclusion el arquero mata drukas .? cuando se ha visto eso.? el arkero es pj de apoyo, a un banar le saca como 22k de hp y al naka lo mismo, USTEDES MODIFICARON AL ARKERO, FAVOR DE REGRESARLO A COMO ERA ANTES. Todo mundo se esta haciendo arquero en Zd3 porque mata de 2 skiles y no gasta en seitos por su aura amara, es un abuso en subirle demasiado la pegada al arquero siendo pj de apoyo

2) MAGO: Las resistencias están mal, si aumentan las resistencias definitivamente el mago va a pegar mucho menos y les va hacer imposible matar a los otros pjs, es algo lógico no hay que razonar mucho, estaban bien en 200 o 250 y creo que tiene que ser el tope en resistencias. Bajar el Aura amara el Samba , es pj de apoyo no de ataque por algo da auras escudo y convoca criaturas por ultimo pongale un poco mas de ataque al dadaty o vida pero no abusen con su aura amara, hacen que el avikara pierda protagonismo siendo el pj de ataque.

Junior Member
      Thanks
      0
      Yo no se quien dice q los magos no pegan nada estan acostumbrados a matar de stun pot eso se quejan yo digo q cada cambio que hagan de opprtunidad de testearlos en l

Junior Member
      Thanks
      1
      Buena idea lo del BARUNA FORCE skill del banar lastima que no funciona, actualmente es un pj escaso en el server a menos que sean para zd1, hay por montones, y es que un pj que consume mucho y de bastante dificulta a la hora de levear, deberían mejorar el skill MAYAT ya que los 1.500 de cura son insignificantes.

Respecto a lo que hablan del arquero, creo que si necesitan su ajuste y creo que seria en el daño del arco ancient, mi pj con 28k de ataque soporta un arquero, siempre que use lo seitos morados luego del critico. pero no creo que exista un pj en el server que aguante a 2 arqueros y es que si entran a zd ya se ven mas arqueros que drukas y es que zd3 no es 1 vs 1

El simple hecho de ver que todos son arqueros es como preferible retirarse del zd mas con mi pj siendo banar
      1. pegan a lo loco, si por mucho se aguanta un arquero que ataquen 2 ya fue nada que hacer
      2. corren mucho, cuando logren alcanzarlo ya tendrán en combo para atacar de nuevo
      3. al atacar al un arquero es solo miss + el escudo amara

así no tengan mucha hp, el hecho de que tenga velocidad y que les da miss 3 de 4 ataques es un pj que aburre el zd mas que animarlo.

Junior Member
      Thanks
      0
      En mi opinion se debe de tomar en cuenta las 3 zonas dios que se presentan.

en Zd1 los Karya y druka casi no figuran ya que su ataque en esos niveles es muy bajo.
      en ZD2 creo que es en donde está mas equilibrado. (no lo digo con toda la certeza)
      en ZD3 creo que el Arquero su ataque está demasiado alto, esto conlleva a que la mayoria de los usuarios creen mas pjs de esta raza, se comenta como es un pj de apoyo no deberia de tener demasiado ataque, por lo cual se le debe equilibrar.

Tambien es necesario revisar los skill de apoyo, revisar los skill de sanidad y defensa, ya que si skill de sanidad solo te cura 1.5k pero te bajan 10k no creo que se sea util.

Junior Member zeneiirer's Avatar
      Thanks
      0
      En mi opinion seria mas arreglar las diferentes Skill a las diferente Zonas Dios que hay.

Para que todas las razas sean usadas en los diferentes ZD's, y con ello hacer eventos, no diarios, si no a cada 4 o 5 hrs, para ue la gente se motive.

En caso al zd3, creo que la raza Karya su ataque es demasiado alto para sus demas adversarios, la tecnica es tirar el combo si no puedes matar, a correr como loco, y creo que eso cansa pues es todo lo que hacen ( no todos aclaro), para tener una mejora en el ambiente del juego

Junior Member ShaoranEd's Avatar
      Thanks
      1
      En mi opinion las razas que estan mas criticadas son como el

ARQUERO= Esta raza se caracteriza en zd3 en matar de 2 skill, y si no quires que sea asi debes de tener 24k de vida, si no caes porque caes, creo que es necesario nivelar sus skill u otros para que tiren diferentes tipos de combos y no solo esos y asi tengan mas variedad de ataque

SAMABAT= Esta raza como el arquero son de apoyo, si es nesesario equilibrar sus skill de ataques como la cara de leon y otros para que no solo abusen con el aura de Amara,

LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, SOLO LO INEVITABLE

Junior Member avalon's Avatar
      Thanks
      1
      Mi opinión es que el ataque de los arqueros en zd3 principalmente su critico samayoga esta muy elevado bajando mas de 20000 puntos de Hp, lo cual ocasiona un desequilibrio, ademas que esa raza tiene mucha evasión, por lo cual es muy difícil que un pj de mele lo pueda matar.

En el caso del samabat su aura amara da mucho daño, principalmente en zd3 seria bueno que se les disminuyera un poco su ataque, y aumentar otros skill con el desketi.

Junior Member
      Thanks
      0
      Regresen el critico samayoga de arquero a como era antes, en zd3 su daño es excesivo.