Login

Registrarse

Descarga

Page 2 of 2 FirstFirst 12
    Results 11 to 13 of 13

Junior Member
      Thanks
      0
      En mi opinion deben equilibrar el critico samayoga del arquero, su da˝o es excesivo en zd3, ocasionando un desequilibrio en dicha zona, ademas deberian tambien revisar las resistencias de los magos, lo mejor seria ponerles un tope.

Junior Member
      Thanks
      0
      Soy samabat y nunca que queje de no pegar mucho, ahora yo se que pego una exageraci├│n en zd3 y eso que no bien armado aun ojo, tanto puede costar cambiar el pegue de las invocaciones Y SU HP seg├║n el zd respectivo?

Ahora por los arqueros pues pegan demasiado no interesa que tengas el escudo que tengas te mataran de una

Esto me genera dudas si recargar para la maga :/ ya que pusieron un pj que mate a todas las razas pues se nota que es para una entrada de tanys para arcos y set XD Entonces cerraran el servidor despu├ęs que ya nadie entre?

o en un a├▒o sera un "vidia" un "Nuevo pj matador" XD Para poner tanys para el mazo XD .l.

Junior Member
      Thanks
      0
      En mi opinion ahi varios descontentos con respecto a los cambios, razas y armas ancient que han puesto en desequilibrio el juego a tal punto que casi nadie se anima a echarse un buen ZD3, es cierto que aquellos que solo se quejan de que sus personajes no aguantan, solo quieren que sus personajes sean inmortales sin bendecir pero minimo creo que deberian de medio defenderse contra un personaje bendecido, ahora presento algunos puntos que tal vez puedan tomar en cuenta:

Arqueros(Karyas):La gran mayoria se queja acerca de el poder que tienen, y es un tanto valido ya que los arqueros bendecidos pegan entre 22k o 23k de Samayoga y si juntan ese combo con lobo y quema mana bien se pueden matar a personajes de 25k de hp y si no fuera poco despues de lanzar combo y ven que no matan a su objetivo corren por todo zona dios hasta que se hace TEDIOSO seguir persiguiendolos, tal vez y como el GM dijo en el juego "son una raza debil" pero tan solo son debiles de hp (health points) porque si preguntan acerca de cuanto tiempo un personaje de cuerpo a cuerpo da Miss (Fallo) a un arquero la respuesta seria entre 15 a 20 seg, en ese intervalo de tiempo bien podemos morir a manos de un arquero o de otro que se le sumo a el. No digo que el arquero deberia de pegar 9k o 10k de Samayoga ya que varios ya tienen mas de 25k de hp pero si como 15kl o 18k maximo mas haya de eso tan solo es un abuso.

Habilidades Dios:Ya hemos experimentado varios cambios a lo largo de la vida de nexogame pero al menos las habilidades dios no las han actualizado pese a las actualizaciones de armas, joyas, armamento, y jugabilidad. Hace poco configuraron una habilidad dios que fue la que otorgaba 45 de resistencias magicas, segun mis calculos estas 45 resistencias representaban una absorcion del da├▒o elemental del 20% y con esto solo favorecen a los magos tal vez porque o ustedes o el clan que tiene la mayoria de magos del servidor piensa que no pega lo suficiente o lo que deberia de ser pero NO ES ASI! ya que los magos pegaban antes de este cambio una cantidad considerable de hp con CADA skill. Por lo que puedo comprender con esto es que los magos quieren regresar a aquella epoca donde se bajaban todo lo que veian y eso creo que no es equilibrio sino volver a un problema que logramos superar.

Que raza ahi mas en el server?:Creo que esta es una excelente pregunta para analizar el desequilibrio que existe en el servidor. Muchos por los cambios que la empresa ha hecho o por lo que han visto en ZD han cambiado su raza principal por la raza que GANA MAS tal vez en zd1 y zd2 no se vea mucho pero en zd3 si, espero que hagan un estudio acerca de lo que esta pasando dentro de SU juego para resolver estos problemas y que no haya muchos de uno raza y empecemos a ver ya mas vidyas, tankes y banares en zd3. Gracias