Login

Registrarse

Descarga

NexoGame

IR AL SITIO

NexoGame

PLAY NOW!

Estimados NexoGamers!

Queremos comunicarles que actualmente estamos trabajando en varias novedades que lanzaremos en los próximos dias! Sabemos que ultimamente no hemos hecho ningun anuncio pero queremos sorprenderlos con varias novedades en una unica actualizaciòn.

Algunas de las cosas en las cuales estamos trabajando: Nuevo Set Ancient, Nuevas monturas y Sets, Nuevo Mapa, Nuevos Eventos.
Y ademàs el lanzamiento de varias cosas relacionadas con Tantra: Lanzamiento de pagina web con ranking y Item Mall por web, activaciòn del sistema de referidos, evento mensual de masterpoint con premios a fin de mes

Results 1 to 10 of 10
    Administrador NexoGame's Avatar
    Thanks
    2

La nueva Galaxia NexoGame!

Hola NexoGamers!

Nos agrada darles la bienvenida a nuestra nueva Galaxia NexoGame!

Como ven hemos completamente cambiado el estilo y la estructura de la web. Queremos avisarles que en las próximas horas y durante los próximos días estaremos modificando y añadiendo cosas. La web está en Beta y por lo tanto si encuentran algo fuera de sitio o algún Bug por favor reportenlo AQUI.

El nuevo NexoGame en breve:

Esta nueva web será el nuevo portal de NexoGame. Aquí podrán encontrar toda la información sobre vuestros juegos favoritos y podrán interactuar con los demás usuarios.

Debido a la llegada de TRES nuevos juegos durante el 2013 hemos creado nuestra nueva moneda virtual llamada NexoToken

El NexoTokenes la moneda que podrán comprar con efectivo y podrán usarla para adquirir servicios NexoGame (como cambio de nombre, cambio de ID, etc) o convertirla en la moneda de vuestro juego favorito.

Los Tanys seguirán utilizandose exclusivamente en Tantra Online para comprar los items. Pueden conseguir Tanys convirtiéndolos usando vuestros NexoToken. Los items de regalo serán agregados de acuerdo al pack de Tanys que adquieran con vuestros NexoToken.

Los Meteorsserán puntos especiales que premiarán vuestra pasión por NexoGame y nuestros juegos. Pueden recibir Meteors al "gastar" vuestros NexoToken, o participando activamente de nuestro foro, facebook, entre otros eventos. Con los Meteors podrán adquirir items especiales de vuestros juegos favoritos y en algunas ocasiones también códigos de Tanys! Además, los más apasionados recibirán acceso total a nuestro MeteorCluben donde conseguirán un trato exclusivo! Más detalles sobre nuestro programa Meteor en los próximos dias!

IMPORTANTE: A todos nuestros jugadores veteranos que el año pasado consiguieron estos puntos fidelidad al comprar tanys en las pròximas horas recibiran los correspondientes Meteors en vuestras cuentas.

Las medallas, en cambio, seràn otorgadas a los NexoGamers que cumpliràn ciertas Quest durante eventos de temporada o participando de momentos importantes en la historia de NexoGame (como un aniversario, el lanzamiento de un juego nuevo, etc). Las medallas obviamente seràn visibles en vuestros perfiles de foro y ademàs seràn acompañadas de interesantes premios para vuestros juegos favoritos!

Queremos agradecer inmensamente toda la paciencia que han tenido durante este mantenimiento y toda la paciencia que tendràn estos pròximos dias mientras terminamos este trabajo de manera online (sin mantenimiento).

Esperamos disfruten de esta nueva experiencia!

NexoGame Staff
    Attached Images Attached Images

Senior Member
    Thanks
    197
    Deberian Modificar los nombres de Usuario, pues segun veo, eso revela la ID en el juego, además de que esta pagina revela varios de los datos personales de las personas, lo cual tambien deberia ser reservado, segun las reglas que acabo de leer.

Junior Member
    Thanks
    1
    Yo creo que esta pagina esta bien para ser "beta" aunque si somos un poco coerentes y criticos en el sentido "constructivo", le hace falta muchoooo para ser una pagina web que tiene tanto tiempo en ser lanzada, yo personalmente trabajo en algunas cuestiones de foros y publidcidad web y un trabajo que conlleve semejante tiempo merece algo mejor, tanto para la empresa que "suponemos" contrata estos servicios como para los usarios, ya que todos en alguna ocacion hemos cargado Tanys con dinero Real. Esa es mi opinion.

Junior Member
    Thanks
    1
    Saben que Seria bueno tambien el Ranking no?? ... bueno es una opcion asi como antes.!

Junior Member
    Thanks
    1
    QUE SE PUEDA JUGAR EN WINDOWS 8 xD!!

Junior Member
    Thanks
    1
    Buenas, soy un jugador que dejo hace tiempo el juego pero me pica la curiosidad y quiero volver..
    La cosa esque cuando voy a descargarmelo, sale el link tal y cual, los requerimientos etc pero no el link.. como puedo bajarmelo? gracias de antemano.
    Edito: ya lo consegui descargar, era fail mio con el aodbe ese jaja pero ahora intento entrar y me dice que tengo mal la contraseña... si no... comoesque me deja aqui escribir y en el juego no? ayuda plis
    Last edited by cazador; 02-26-2013 at 06:36 PM.

Senior Member pako15's Avatar
    Thanks
    7
    haber que tal va con el nuevo servicio ojala la mejora sea continua y no se estanque...
    esperando continuamente que impresione a los gamers y tambien cumplan con todo lo mencionado aunque no de porraso pero si progresivamente de antemano gracias por publicar alfin esto

Administrador NexoGame's Avatar
    Thanks
    2
    Quote Originally Posted by cazador View Post
    Edito: ya lo consegui descargar, era fail mio con el aodbe ese jaja pero ahora intento entrar y me dice que tengo mal la contraseña... si no... comoesque me deja aqui escribir y en el juego no? ayuda plis
    Cazador intenta cambiando tu contraseña

Junior Member
    Thanks
    0
    GM Quisiera mas especificaciones de estas nuevas monedas, como se consiguen, y su utilidad.. Ademas de una pequeña guia de como crear ese objeto para ir al nuevo mapa Amarah+ ,, todo esto para saber si seguir jugando, yo siempre e comprado muchos tanys, desde que abrio Nexogame, apenas habia regresado.. pero este cambio se me hace demasiado.. pero si lo hacen bien.. estabilizaran el server, para bien.. porfavor no se olviden de que mas aya del "poder" del pj que podamos tener.. esta la diversion y el entretenimiento.. tanto para los que gastan como para los que no.. si no se olvidan de ello.. podran sacar esto adelante..

Junior Member
    Thanks
    0
    Espero que valga la pena la espera de jugar por que me aburro sin nexo game la verdad es el mejor juego que hay y quiero pedirles que hagan algo para compatibilidad con el windows 8

Thread Footer