Login

Registrarse

Descarga

Results 1 to 4 of 4

Observator Deading's Avatar
      Thanks
      7

Evento: Encuentra las diferencias

IMPORTANTE (31/03/2014): En caso de que un día no pueda publicar la imagen, la hora podría variar a una hora más como máximo, si pasa de ese tiempo, el evento será el próximo día (hasta cumplir con 7 días)

La imagen debe ser publicada en el tema correspondiente (habrán 7 post distintos, 1 para cada día). Para aquellos que desconozcan como alojar imágenes ampliadas en el foro, click AQUÍ para ver el tutorial elaborado por AndresChevere

ACTUALIZACIÓN DE 02/04/2014: Se permite la participación de cualquier persona incluso tras el ganador, solo se anotará el nombre una vez en el sorteo, por lo cual participar en más de un día, no hará diferencia (los ganadores también participan). No está permitido hacer copias totalmente notables de otra persona ni en las imágenes, ni en las diferencias explicadas textualmente. Es de carácter retroactivo.

El formato a seguir en la publicación de imágenes, es el siguiente (adicional al texto de las diferencias):

EJEMPLO

Lista de diferencias (obligatorio, no ha de ser totalmente específico, solo algo que se entienda o se asemeje a lo que presenta la diferencia)
      1. Tiene un gorro
      2. El botón que tiene, está en forma de rombo.
      3. Le falta la ceja izquierda
      4. Tiene la parte de la oreja, a diferencia de la otra
      5. Tiene como una especie de pelos en lo que parece ser el codo izquierdo (vestimenta)
      6. En la paleta de colores, no está el color azul
      7. Le falta un espiral en la rodilla izquierda
      8. No tiene el parche en el hombro derecho
      9. No tiene pintura amarilla en la punta del pincel
      10. No está el pincel en el piso

Información: La primera imagen será publicada el día 31 de Marzo a la hora especificada.
      Last edited by Deading; 04-03-2014 at 06:59 AM.

Thanks
      7
      Comunicado: Sé que restan 3 días de evento, no he podido continuar con el mismo debido a que he estado atareado y he tenido problemas personales. No quiero tampoco hacer el evento a un horario inaccesible para los jugadores de Europa.

A partir de junio continuaré con el evento y trataré de que sea terminado lo antes posible.

Me disculpo por los inconvenientes.
      Last edited by Deading; 06-12-2014 at 04:30 PM.

3. The Following User Says Thank You to Deading For This Useful Post:

shadow17 (05-02-2014)

Junior Member
      Thanks
      0
      GANE EL QUINTO DIA, Y USTED PUSO QUE GANE UN SET NEXO GAME, CUANDO EN REALIDAD LA DESCRIPCION DICE QUE GANE UNA PRANA DE 150% NO SE SI NO SE DIO CUENTA O SE LE OLVIDO SOLO CORRIGA ANTES DE ENTRAR EL PREMIO. Un saludo.

Thanks
      7
      El evento ha concluido. Una vez más, me excuso por la tardanza, tuve muchos inconvenientes personales, de hecho, aún no cuento con la disponibilidad que me gustaría.

Ya se realizó el sorteo, estos son los premios finales (serán entregados próximamente)

labombarda - Reset de Segundo Job
      Preithy - Uta Sambadu
      pastor27 - Bedante
      shadow17 - Set NexoGame
      diegovarguez - Pranas 150% 4 horas
      dtodo20002 - Pet Kruma
      gaaboochiiquiis - Pack Tickoy 31 días

SORTEO (Las siguientes personas reciben 1 Mystery Box)
      bobito23
      demonioujc
      diegovarguez
      labombarda
      preithy
      pastor27
      shadow17
      caos3333

Gracias por participar y les prometo que no volverá a ocurrir, estaré ingeniando eventos de mayor transcendencia y veré si se me da aprobación para realizarlos con el fin de entretenerles y que pasen un momento agradable y divertido.

Saludos.