Conviértete en Guardian de Tantra!

Una nueva aventura te espera! Las
inscripciones están abiertas!!

PREGUNTAS FRECUENTES:

Como tengo que pagar para subscribirme?
El pago se realiza en NexoToken. Hay paquetes de 1, 3, 6 y 12 meses (Mās tiempo de Guardianes compras, mejor descuento obtienes)

Si compro 12 meses obtengo el ultimo titulo disponible?
Si, al realizar el pago para 12 meses consecutivos recibirās el mejor titulo: "Guardian Inmortal"

El titulo aplica a solo 1 personaje o a los tres?
El titulo aplica a todos los personajes que se encuentren en la cuenta!

Si compro 12 meses me quedo con todo de manera ilimitada?
El casco y el titulo especial Guardian quedarā en tu cuenta de manera ilimitada al adquirir 12 meses juntos o quedandote subscrito al programa Guardianes durante 12 meses. Todas las demās ventajas (como pack premium todos los meses, 10% extra en tanys, atenciķn prioriraria en tickets, etc - estarán activos solo durante tu afiliaciķn al programa)

Cuando recibo el Tikoy, el casco y los extra tanys?
El Tikoy lo recibes el mismo dia que haces tu subscripcion junto con el caso a las 24:00 NGtime.
Los Tanys extra (en el caso que recargues durante el mes) te llegarān entre los primeros 5 dias de cada mes considerando todas tus recargas en el mes anterior.

Carguč 100'000 tanys durante Abril/Mayo, donde estā mi mes gratis?
Todos los que recargaron 100'000 tanys durante los meses de Abril Mayo, ya tienen activo el programa de "Guardianes de Tantra" en sus cuentas. Encontrarān el tikoy y el casco en el baul de juego y el titulo "Guardian Iniciado" en todos los personajes de la cuenta. Las ventajas de Guardianes estarān activas hasta el 20 de Julio para todas estas cuentas.