Login

Registrarse

Descarga

NexoGame

IR AL SITIO

NexoGame

PLAY NOW!

Estimados NexoGamers!

Queremos comunicarles que actualmente estamos trabajando en varias novedades que lanzaremos en los próximos dias! Sabemos que ultimamente no hemos hecho ningun anuncio pero queremos sorprenderlos con varias novedades en una unica actualizaciòn.

Algunas de las cosas en las cuales estamos trabajando: Nuevo Set Ancient, Nuevas monturas y Sets, Nuevo Mapa, Nuevos Eventos.
Y ademàs el lanzamiento de varias cosas relacionadas con Tantra: Lanzamiento de pagina web con ranking y Item Mall por web, activaciòn del sistema de referidos, evento mensual de masterpoint con premios a fin de mes

Results 1 to 4 of 4
    Observator Deading's Avatar
    Thanks
    7

Información de Compra/Venta de Items

Para hacer un post en esta sección, es necesario que una vez que un jugador cree un tema, seleccione un prefijo para indicar la situación actual del post, es decir, si es con el fin de vender o comprar o si la venta/compra se encuentra finalizada. El prefijo se ubica en la parte superior izquierda, abajo del texto "Tu mensaje" y arriba del título del tema a crear.

Esto es necesario para mantener un orden en cuanto a las ventas y compras de objetos, por lo cual es un requerimiento esencial que hay que respetar en esta sección.

Una vez que tu compra o venta haya finalizado, debes editar avanzado el mensaje, para posteriormente cambiar el prefijo que finalizará el proceso de compra o venta.

Para editar el mensaje, presiona el correspondiente botón abajo que dice: "Editar mensaje" y posteriormente da click en "Ir a avanzado", cambia y prefijo y guarda los cambios para finalizar.

Saludos.
    Last edited by Deading; 03-17-2013 at 11:02 PM.

Junior Member
    Thanks
    0
    Hola a todos soy nuevo en este juego me contaron que existe un dinero especial en el juego que se llama tanys quisiera saber como comprarlo , puesto que soy de peru (arequipa) y no se como si se deposita a una cuenta o donde lo consigo.

Observator palpita15's Avatar
    Thanks
    51
    Hola neronperu, para comprar tanys en Perú vas directo el link que te dejare y ahí te sale la cantidad que deseas adquirir y Numero de cuenta a donde depositar. para cargar los tanys hacer el mismo procedimiento pero te tendrás que logear.

http://www.nexogame.com/shop#deposito_peru

Solo sigue adelante, sin mirar atras

fredyhulk
    Guest

tanys

hola buenas tardes el dia de ayer hice un de posito de 360 pesos mexicanos y un no me an deposito los tanys ni los items de regalo quisiera saber cuanto es el tiempo que tengo que esperar para que me los entreguen gracias

mi ID:fredyhulk

Thread Footer