Login

Registrarse

Descarga

Results 1 to 2 of 2

Community Supporter Andreschev's Avatar
      Thanks
      41

Talking Como conseguir el regalo de NEXOGAME. Regreso a TANTRA.

Como conseguir el regalo de NEXOGAME. Regreso a TANTRA.

Hola a todos es de alegría para mi pertenecer a este confortable grupo de trabajo y a esta empresa tan grande como los es NEXOGAME.

Como ya la mayoría saben NEXOGAME quiere motivar tanto a usuarios veteranos como gente nueva a que disfruten de esta inigualable aventura y el fantástico mundo de TANTRA y ha querido dar fabulosos premios a todos nosotros. Además de traernos ofertas inigualables y eventos únicos para esta navidad.

Paso a dejarles esta guía espero que les sea muy útil.

1. Ingresar a la página e iniciar sesión con tu cuenta. http://www.nexogame.com/

2. Deberán ingresar al siguiente link: http://tantra.nexogame.com/micrositio/Diciembre.html aquí encontraran todo lo que NEXOGAME trajo para nosotros esta navidad y del mismo modo el link para participar por tu regalo.

3. Una vez hayan visto los descuentos y el evento de TANTRA deberán buscar donde dice regreso a TANTRA pack regalo. Como se muestra en la imagen y deberán ingresar.

4. Cuando le hayan dado clic en el botón (canjea tu pack aquí). Les aparecerá una ventana como esta. Deberán copiar su código de regalo.

5. Una vez tengas tu código deberás ingresar al siguiente link:

http://www.tantra.nexogame.com/premios.php

6. Enseguida le das clic al botón que dice Obtener premios.

7. Ingresar al juego e iniciar sesión con tu cuenta.

8. En el primer espacio de tu baúl encontraras una caja, esta trae los regalos que ofrece NEXOGAME.

9. Sacar la caja de tu baúl y ponerla en el inventario de tu personaje principal y haciendo clic segundario sobre la caja obtendrás finalmente los premios. Cabe anotar que se deben tener mínimo 7 espacios libres en tu inventario para evitar inconvenientes.

Paso a explicar para que sirve para uno de los premios de la caja.

1. Item de experiencia: Lo deberás activar en un lugar donde estés subiendo nivel con tus amigos, de este modo tu personaje ganara mucha más experiencia y subirá más rápido de nivel.

2. Set de la tribu mística: Es una armadura que además de dar algunos stats a tu personaje ayuda al personaje a tener la experiencia incrementada mientras se esté usando el traje.

3. 250 seito Green bottle: Esta mágica pasión incrementa 30% de tu mana y hp.

4. 30 días premiun: Le da más stats a tu personaje por 30 días, además de abrirte el segundo inventario, recolectarte el oro automáticamente, incrementar los espacios de tu tienda personal y entregarte efecto anubaba permanente.

5. Item de estética: Al momento de usarlo aparecerá un cuadro. Este cuadro cambiar la apariencia de nuestro personaje, se pueden usar diferentes caras y solo se puede usar una vez.

6. Título de ayudante de los dioses “scroll quest”: Es un título que va al lado del nombre de tu personaje y te identifica como Ayudante de los dioses, además de incrementar los espíritus de tu personaje y hasta la velocidad de movimiento.

Espero que esta guía les haya ayudado.

Cualquier duda e inquietud la pueden plantear aquí en el foro, se estará dando una respuesta lo más rápido posible.

Saludos.

Si Me Tumbas Me Levanto Pero Intenta Tumbarme

Community Supporter Andreschev's Avatar
      Thanks
      41
      Hola todos

Evento desactivado.

Este evento solo estuvo activo por temporada decembrina.

Cierro tema.

Saludos.

Si Me Tumbas Me Levanto Pero Intenta Tumbarme