Login

Registrarse

Descarga

NexoGame

IR AL SITIO

NexoGame

PLAY NOW!

Estimados NexoGamers!

Queremos comunicarles que actualmente estamos trabajando en varias novedades que lanzaremos en los prˇximos dias! Sabemos que ultimamente no hemos hecho ningun anuncio pero queremos sorprenderlos con varias novedades en una unica actualizaci˛n.

Algunas de las cosas en las cuales estamos trabajando: Nuevo Set Ancient, Nuevas monturas y Sets, Nuevo Mapa, Nuevos Eventos.
Y ademÓs el lanzamiento de varias cosas relacionadas con Tantra: Lanzamiento de pagina web con ranking y Item Mall por web, activaci˛n del sistema de referidos, evento mensual de masterpoint con premios a fin de mes

Results 1 to 4 of 4
Thread: Tanys...!
    fredyhulk
    Guest

Tanys...!

hola buenas tardes el dia de ayer hice un de posito de 360 pesos mexicanos y un no me an deposito los tanys ni los items de regalo quisiera saber cuanto es el tiempo que tengo que esperar para que me los entreguen gracias

mi ID:fredyhulk

piscis24
    Guest
    hola fredy cuando te los entreguen podrias decirme cuanto son 360 pesos en tanys y que te regalaron gracias y disculpame por molestarte.

Junior Member
    Thanks
    0
    En Per├║ es peor tardan 2 o 3 d├*as en darte el pin, y eso que env├*an un absurdo mensaje de confirmaci├│n anunciando que lo entregar├ín el mismo d├*a de la recarga. P├ęsimo servicio de recarga.

Junior Member
    Thanks
    0
    Buenas he hecho una recarga recibi los nexotoken pero luego lo cambio por tanys no me dan los tanys ni los regalos, compra en peru, es normal, sale en el web page CONNECTING DB ERROR

Thread Footer