1.- NOMBRES:

1.1 Nombres ofensivos: Asegúrese de que su nombre no ofende a sus compañeros. Nombres que contengan algún insulto no serán permitidos

1.2 Nombres racistas: Nexogame es un servidor que permite a cualquier usuario de cualquier nacionalidad jugar en la comunidad, por lo que nombres que puedan ofender a un jugador no serán tolerados.

1.3 Nombres relacionados con temas sexuales: Nexogame permite (con la autorización de sus padres) que menores de edad jueguen en nuestro servidor, por lo que nombres relacionados con partes sexuales del cuerpo serán bloqueados, también los nombres que están relacionados de alguna manera con el sexo no serán permitidos.

1.4 Nombres que acosan a otra persona:
Nombres que pudieran ofender/acosar a alguno de tus compañeros en especial serán prohibidos.

1.5 Nombres desagradables: Nombres con fluidos corporales que pudieran ser desagradables para otras personas, enfermedades o personas conocidas por sus actos violentos no serán tolerados (ej: asesinos seriales o dictadores)

1.6 Nombres inválidos: Nexogame no permite nombres que realicen una referencia a alguna religión determinada, lugares que sólo existen en una religión, así como tampoco están permitidos los nombres que se refieran a políticos de renombre internacional.

1.7 Nombres que alienten a incumplir las reglas del staff: Nombres que inciten a jugadores a romper las reglas del juego no serán permitidos. Así como los nombres que aludan a una persona que ha roto estas reglas. (EJ: MeRobeTuCuenta) 

a) Nombres con formatos inválidos
Nombres con palabras reservadas: Nombres que contengan las palabras reservadas de Nexogame “GM”, “Admin”, “Administrator”, “CS”, “CM”, “Game Master” y otras palabras que refieran a personas que trabajan como staff de Nexogame no están permitidas, así tampoco como los nombres del clan que hagan alusión al staff de Nexogame, (ej: “Tantra-staff”) 

b) Nombres con publicidad prohibida
Nombres que realicen publicidad: Nombres que publiciten cualquier marca que no corresponda a Nexogame
Publicidad a contenido no relacionado con el juego: Nombres que hagan alusión a cualquier sitio que no tenga relación con Nexogame.
Nombres que publicitan tratos en dinero “real”: Como sabes, Nexogame solo da soporte a los tratos por: Tanys, ítems y personajes. Por lo que cualquier nombre que haga referencia a algún trato por dinero real no será tolerado (EJ: “Astika20USD”)
1.8 Bloqueo de Personaje: Los personajes con nombre que no respetan nuestras reglas de juego serán bloqueados y tendrán que pagar el servicio de cambio de nombre a un precio descontado de 5,00 USD dólares. (50 NexoTokens – 5’000 Tanys).


2.- DECLARACIONES

2.1 Insultos: Queda prohibido insultar a otras personas mientras te encuentres en cualquiera de los servicios o redes sociales de Nexogame.

2.2 Comentarios racistas: Queda prohibido hacer cualquier comentario racista a cualquier miembro de la comunidad Nexogame.

2.3 Comentarios relacionados con la sexualidad: No se permiten los comentarios relacionados con sexo, recuerda que hay menores de edad jugando.

2.4 Declaraciones relacionadas con las drogas: No están permitidos los comentarios que involucren cualquier situación con las drogas (uso/venta),

2.5 Acosar o difamar a una persona: Nexogame es un juego para todos, podrás encontrarte personas de diversas partes del mundo y nos gustaría que mantuvieran el respeto entre la comunidad, por lo que cualquier comentario que difame/acose tanto a un miembro del staff como a cualquier jugador, no será tolerado. 

2.6 Declaraciones inaceptables: Cualquier tema que cause disgusto general.

2.7 Spam: Te recordamos que no está permitido el desplazamiento del chat del juego o cualquier dashboard o publicaciones (EBB) 

2.8 Dar información personal: Tu y sólo tú eres dueño de tu cuenta, por lo que queda prohibido proporcionar información de tu cuenta a otras personas (incluyendo familiares, amigos cercanos, etc), tales como: Nombre, tarjeta de crédito, NEXOCODE, contraseña, etc. NexoGame NO se hará cargo de ningún reporte de Robo en Tantra Online. La responsabilidad de la propria cuenta es de cada usuario. NexoGame pone a disposición el ítem de BLOQUEO inventario para prevenir el robo de ítems durante accesos no autorizados a la cuenta. Recomendamos altamente utilizarlo antes de desconectarte del juego.

2.9 Retar, insultar,burlar o acosar al personal de Nexogame (GMs,CEO), asi como, efectuar declaraciones públicas que sugieran que conoce o tiene relación alguna con el CEO de la empresa como forma de coacción hacia un miembro de NexogameStaff puede ser sancionado con ban permanente.

3.- CHEATING:


3.1 Explotar errores obvios del juego/s: Entiéndase como cualquier situación donde el juego no esté funcionando como se supone debería funcionar (ej: un NPC no te retira los ítems de tu baúl pero te da la recompensa o morir para bajar tu nivel y recibir de nuevo alguna recompensa al subir). Estas acciones están prohibidas y ameritan un banneo temporal o indeterminado. El reporte de este tipo de problemas es deber de los jugadores.

3.2 Explotar errores que estén relacionados con la comunidad Nexogame: Encontrar un “bug” que le permita manejar algún sitio relacionado con Nexogame no le permite utilizarlo. 

4.- EMPRESA:

4.1 Pretender ser un miembro del staff: El jugador no debe, en ningún momento, pretender que es un miembro del staff o pretender tener poder sobre la cuenta de otros usuarios para estafar a los jugadores. Enunciados como “Dame tus ítems o te banneo” causarán un banneo a tu cuenta. Toma en cuenta que el staff de Nexogame NO te pedirá tu contraseña en el juego o tus ítems a cambio de un favor (como: “si me das tu ítem lo refino por ti”) 

4.2 Difamar o provocar una movilización contra Nexogame: Publicar información claramente errónea: Publicar información errónea/inválida sobre Nexogame podrá llevar un castigo a tu cuenta.
4.3 Llamar a un boicot contra Nexogame: Alentar a realizar un boicot al/los juego/s de Nexogame o sitio web no serán tolerados, por lo que su cuenta sufrirá de un banneo. (EJ: invitar a dejar de adquirir ítems Premium o dejar de jugar el juego)



5.-JUEGO:

Esta secciòn se actualizarà en varios momentos considerando la evolucìon del juego "Tantra Online" y sus reglas. Ultimo update [15/09/2014]

5.1 Leeching Masterpoint:
 Ganar injustamente puntos Dios en cualquiera de las áreas de kruma (anaka, vedi o kruma) eliminando una y otra vez al mismo jugador causará una sustracción importante de sus puntos Dios y podría ameritar un banneo.

5.2 Bugueo de items:
  Acciòn en la cual el usuario conciente y repetidamente buguea ciertos items consumibles (premium o normales) para que no se le descuente la cantidad en base a la utilizaciòn de dicho item. Esta acciòn amerita un baneo temporal o permanente de la cuenta y en algunos casos la posibilidad de desbloqueo pagando la cantidad de items bugueados en Tanys.

5.3 Perdida de experiencia ASTIKA 20:
 Del momento que Astika 20 es el nivel cap (máximo) de Tantra Online, tener 1% o 100% no da ningún tipo de ventajas al jugador, puesto que no habrá un aumento del nivel máximo en el juego. En caso de pérdida de experiencia en tal nivel el jugador no logrará recuperar el 5% de exp perdida ni siquiera usando un Q. Silfrijan (recupera 100% de experiencia perdida al morir). En el caso que un jugador esté en nivel Astika 20 al 1% y pierda nuevamente experiencia (lo cual lo llevaría a Astika 19 al 96%) usando un Q. Silfrijan volverá a subir de nivel y quedará en Astika 20 como siempre lo estuvo. Por lo tanto nuestro staff no se responsabilizará en recuperar la experiencia perdida de los personajes Astika 20. En el determinado caso que administrativamente se decida incrementar nuevamente el nivel cap (máximo) de Tantra Online. Todos los jugadores Astika20 que llegaron en un determinado momento del juego al 100% serán automáticamente llevados al nivel Astika 21.

5.4 El uso de hack para teleportarse a otros mapas del juego está penado con varias faltas dependiendo de la incidencia. El castigo puede variar de 3 días al baneo permanente de la cuenta de juego.
5.5 El utilizar ítems para realizar bugs en Zona Dios 1,2,3 en donde se metan en zonas protegidas entorpeciendo el desarrollo normal de Zona Dios 1,2,3 puede llevar a un baneo desde temporal o permanente en casos de reincidencia (ejemplo: Usar un jala party para meter al resto de un team en zona segura de castillo en el que se entró con bozok).

5.6 Queda totalmente prohibido entorpecer el desarrollo de Eventos, ya sea haciendo PK durante el evento o cualquier actitud que atente contra el buen desarrollo del mismo y que evite que los demás jugadores disfruten el evento, esto incluye acoso hacia el gm que efectué el evento y no respetar las instrucciones que efectúa el GM en beneficio a la comunidad. Cualquier actitud negativa, pesimista o crítica destructiva puede llegar a ser un ban permanente según sea el caso y a criterio del GM y la gravedad de las difamaciones públicas



6.- ASUNTOS LEGALES:

6.1 Comercio de cuentas:
a) Se prohíben las ventas de cuentas completas, usted no está autorizado a vender su propia cuenta, regalarla o aceptar datos de una cuenta que no le pertenece, esto también incluye aceptar o entregar cuentas como un presente.
a.2)Si detectamos que una cuenta ha sido transferida sin nuestra ayuda - ya sea en el juego o en un sitio web - dará lugar a una sanción de las cuentas involucradas que puede llegar al baneo, ya que comúnmente cuando alguien utiliza una cuenta de la que no es propietario suele cometer actos ilícitos en el servidor.
a.3) El comercio de su cuenta/items por dinero "real" (dólares, pesos, euros, o cualquier moneda nacional) y por NexoTokens está prohibido.
b)La venta de personajes SI está autorizada SOLO bajo el esquema siguiente (se da por entendido que este tipo de ventas es el movimiento de solo un personaje de una cuenta a otra):
b.1) La modalidad de COMPRA-VENTA DE PERSONAJES es la siguiente:
b.1.1) El jugador que desea vender el personaje deberá enviar un ticket a nuestro centro de soporte  (https://nexogame.zendesk.com) y un GM efectuara el avalúo del personaje de interés y le dará un precio mínimo de venta en Tanys con estos criterios:
b.1.2)Precio Mínimo de Avalúo Estandar del  Nivel de personaje: 
          -Amarah en 20’000 Tanys
          -Eda en 35’000 Tanys 
          -Astica 50’000 Tanys
          -Personajes menores a nivel amara (101) no son comerciables.
b.1.3) Referente a la Cantidad de Items: Se considerará el 25% del valor actual de los ítems Premium que se encuentran en el inventario y equipo del personaje.
b.1.4) El personaje deberá ser vendido al menos al precio mínimo de venta (avalúo realizado por el GM vía soporte) a un comprador sugerido por el vendedor, o eventualmente será publicada en nuestra web o sistema de subastas.
b.1.5 ) El precio del avalúo puede ser incrementado a beneficio del vendedor según él  lo disponga pero este no podrá ser menor al mínimo del avaluo realizado por el GM..
b.1.6) El Comprador deberá cargar los tanys a una ID e indicar el precio por el que compra, indicar el ID en donde será colocado el personaje y los tanys serán descontados directamente de la cuenta, 
b.1.7) El ID en donde se colocara el personaje del comprador y donde se obtendrán los tanys para el pago del personaje debe ser la misma. 
b.1.8) No se permiten ventas por códigos de Tany/NexoToken directamente siempre deben estar cargados en la cuenta que compra.
b1.9) NexoGame se reserva el 10% del valor de la venta por costo de servicio y manejo exclusivo de la compra/venta del personaje.
Ejemplo: 
Avalúo aproximado del personaje por un GM: 300kk tanys 
El vendedor recibirá 270kk tanys.
d) Ventajas de la protección de datos en las ventas intervenidas por el área de soporte.
d.1) Se asegura la venta y se protegen los datos en el momento en que se realiza el acuerdo por ambas partes y efectuando el pago ya no se puede dar marcha atrás al comercio, por lo tanto protegemos tanto al comprador como al vendedor de una tentativa estafa.
d.2) Te recordamos que solo las personas con el que se registró la cuenta tiene la autorización de efectuar la venta de personajes ya que si la cuenta no está a tu nombre no eres el propietario así tengas el nexocode en tu poder, por lo que el GameMaster tiene total libertad de solicitarte una identificación oficial para autentificar la identidad del propietario y corroborar que efectivamente eres el dueño de la cuenta, esto solo se efectuara en solicitudes de información clasificada que solo el propietario debería  saber. 
d.3) El nexocode se utiliza exclusivamente para corroborar tu identidad en transacciones que no afecten directamente la cuenta.