Jump to content

Welcome to Tantra NexoGame forum

Tantra Online is a massively multiplayer online role playing game set in a fantasy world which is influenced by Indian mythology and Hinduism. Tantra Nexogame is the only official and licensed Spanish Server, this year completing 10 years of Nexogame we wish everyone a happy gaming! Please feel free to ask any questions in our community.
Read more

10 Years of Tantra NexoGame!

Este año celebramos 10 años de Tantra Nexogame, muchas cosas están por venir. Estén atentos mientras hacemos nuevas actualizaciones para este año.
Play NOW
News Ticker
  • Happy 10 Years NexoGame!
  • Feliz 10 años NexoGame!
Sign in to follow this  
Dreamweaver

Reglas Nexogame y Tantra Online

Recommended Posts

1.- NOMBRES:

1.1 Nombres ofensivos: Asegúrese de que su nombre no ofende a sus compañeros. Nombres que contengan algún insulto no serán permitidos

1.2 Nombres racistas: Nexogame es un servidor que permite a cualquier usuario de cualquier nacionalidad jugar en la comunidad, por lo que nombres que puedan ofender a un jugador no serán tolerados.

1.3 Nombres relacionados con temas sexuales: Nexogame permite (con la autorización de sus padres) que menores de edad jueguen en nuestro servidor, por lo que nombres relacionados con partes sexuales del cuerpo serán bloqueados, también los nombres que están relacionados de alguna manera con el sexo no serán permitidos.

1.4 Nombres que acosan a otra persona: Nombres que pudieran ofender/acosar a alguno de tus compañeros en especial serán prohibidos.

1.5 Nombres desagradables: Nombres con fluidos corporales que pudieran ser desagradables para otras personas, enfermedades o personas conocidas por sus actos violentos no serán tolerados (ej: asesinos seriales o dictadores)

1.6 Nombres inválidos: Nexogame no permite nombres que realicen una referencia a alguna religión determinada, lugares que sólo existen en una religión, así como tampoco están permitidos los nombres que se refieran a políticos de renombre internacional.

1.7 Nombres que alienten a incumplir las reglas del staff: Nombres que inciten a jugadores a romper las reglas del juego no serán permitidos. Así como los nombres que aludan a una persona que ha roto estas reglas. (EJ: MeRobeTuCuenta) 

a) Nombres con formatos inválidos
Nombres con palabras reservadas: Nombres que contengan las palabras reservadas de Nexogame (GM, Admin, Administrator; CS; CM; Game Master; y otras palabras que refieran a personas que trabajan como staff de Nexogame no están permitidas, así tampoco como los nombres del clan que hagan alusión al staff de Nexogame, (ej: Tantra-staff). 

b) Nombres con publicidad prohibida
Nombres que realicen publicidad: Nombres que publiciten cualquier marca que no corresponda a Nexogame
Publicidad a contenido no relacionado con el juego: Nombres que hagan alusión a cualquier sitio que no tenga relación con Nexogame.
Nombres que publicitan tratos en dinero “real”: Como sabes, Nexogame solo da soporte a los tratos por: Tanys, ítems y personajes. Por lo que cualquier nombre que haga referencia a algún trato por dinero real no será tolerado (EJ: Astika20USD).


2.- DECLARACIONES

2.1 Insultos: Queda prohibido insultar a otras personas mientras te encuentres en cualquiera de los servicios o redes sociales de Nexogame.

2.2 Comentarios racistas: Queda prohibido hacer cualquier comentario racista a cualquier miembro de la comunidad Nexogame.

2.3 Comentarios relacionados con la sexualidad: No se permiten los comentarios relacionados con sexo, recuerda que hay menores de edad jugando.

2.4 Declaraciones relacionadas con las drogas: No están permitidos los comentarios que involucren cualquier situación con las drogas (uso/venta),

2.5 Acosar o difamar a una persona: Nexogame es un juego para todos, podrás encontrarte personas de diversas partes del mundo y nos gustaría que mantuvieran el respeto entre la comunidad, por lo que cualquier comentario que difame/acose tanto a un miembro del staff como a cualquier jugador, no será tolerado. 

2.6 Declaraciones inaceptables: Cualquier tema que cause disgusto general.

2.7 Spam: Te recordamos que no está permitido el desplazamiento del chat del juego o cualquier dashboard o publicaciones (EBB) 
Dar información personal: Tu y sólo tú eres dueño de tu cuenta, por lo que queda prohibido proporcionar información de tu cuenta a otras personas (incluyendo familiares, amigos cercanos, etc), tales como: Nombre, tarjeta de crédito, NEXOCODE, contraseña, etc.

3.- CHEATING:

3.1 Explotar errores obvios del juego/s: Entiéndase como cualquier situación donde el juego no esté funcionando como se supone debería funcionar (ej: un NPC no te retira los ítems de tu baúl pero te da la recompensa o morir para bajar tu nivel y recibir de nuevo alguna recompensa al subir). Estas acciones están prohibidas y ameritan un banneo temporal o indeterminado. El reporte de este tipo de problemas es deber de los jugadores.

3.2 Explotar errores que estén relacionados con la comunidad Nexogame: Encontrar un “bug” que le permita manejar algún sitio relacionado con Nexogame no le permite utilizarlo. 

4.-NEXOGAME:

4.1 Pretender ser un miembro del staff: El jugador no debe, en ningún momento, pretender que es un miembro del staff o pretender tener poder sobre la cuenta de otros usuarios para estafar a los jugadores. Enunciados como “Dame tus ítems o te banneo” causarán un banneo a tu cuenta. Toma en cuenta que el staff de Nexogame NO te pedirá tu contraseña en el juego o tus ítems a cambio de un favor (como: “si me das tu ítem lo refino por ti”) 

4.2 Difamar o provocar una movilización contra Nexogame:

 

  • Publicar información claramente errónea: Publicar información errónea/inválida sobre Nexogame podrá llevar un castigo a tu cuenta.
  • Llamar a un boicot contra Nexogame: Alentar a realizar un boicot al/los juego/s de Nexogame o sitio web no serán tolerados, por lo que su cuenta sufrirá de un banneo. (EJ: invitar a dejar de adquirir ítems Premium o dejar de jugar el juego)

 


5.-TANTRA ONLINE:
Esta secciòn se actualizarà en varios momentos considerando la evolucìon del juego "Tantra Online" y sus reglas. Ultimo update [09/05/2019]

5.1 Leeching Masterpoint: Ganar injustamente puntos Dios en cualquiera de las áreas de kruma (anaka, vedi o kruma) eliminando una y otra vez al mismo jugador causará una sustracción importante de sus puntos Dios y podría ameritar un banneo.

5.2 Bugueo de items: Acciòn en la cual el usuario conciente y repetidamente buguea ciertos items consumibles (premium o normales) para que no se le descuente la cantidad en base a la utilizaciòn de dicho item. Esta acciòn amerita un baneo temporal o permanente de la cuenta y en algunos casos la posibilidad de desbloqueo pagando la cantidad de items bugueados en Tanys.

5.3 Perdida de experiencia ASTIKA 20: Del momento que Astika 20 es el nivel cap (máximo) de Tantra Online, tener 1% o 100% no da ningún tipo de ventajas al jugador, puesto que no habrá un aumento del nivel máximo en el juego. En caso de pérdida de experiencia en tal nivel el jugador no logrará recuperar el 5% de exp perdida ni siquiera usando un Q. Silfrijan (recupera 100% de experiencia perdida al morir). En el caso que un jugador esté en nivel Astika 20 al 1% y pierda nuevamente experiencia (lo cual lo llevaría a Astika 19 al 96%) usando un Q. Silfrijan volverá a subir de nivel y quedará en Astika 20 como siempre lo estuvo. Por lo tanto nuestro staff no se responsabilizará en recuperar la experiencia perdida de los personajes Astika 20. En el determinado caso que administrativamente se decida incrementar nuevamente el nivel cap (máximo) de Tantra Online. Todos los jugadores Astika20 que llegaron en un determinado momento del juego al 100% serán automáticamente llevados al nivel Astika 21.

5.4 El uso de hack para teleportarse a otros mapas del juego está penado con varias faltas dependiendo de la incidencia. El castigo puede variar de 3 días al baneo permanente de la cuenta de juego.

 

 

6.- Asuntos legales:

 

6.1 Comercio de cuentas: Usted no está autorizado a vender su propia cuenta o  regalarla sin la asistencia del Centro de Soporte (link AQUI). A la inversa, no hay que comprar cuentas a otros jugadores o aceptar sus datos de la cuenta sin la intervención del GM en el Servicio de Soporte. Esto también incluye no aceptar o entregar cuentas como un presente sin la asistencia del Centro de Apoyo. Cada cuenta se asigna a una sola persona y esta persona no puede pasar por la cuenta de otra persona sin enviar un ticket a soporte técnico. Si detectamos que una cuenta ha sido transferida sin nuestra ayuda - ya sea en el juego o en un sitio web - dará lugar a una sanción de las cuentas involucradas.
El comercio de su cuenta/items por dinero "real" (dolares, pesos, euros, o cualquier moneda nacional) está prohibido, usted deberá considerar este punto al enviar un ticket para la asistencia de la compra-venta.

6.2 Cuentas compartidas: Una cuenta siempre debe ser utilizada por una sola persona. Sólo la persona que ha creado una cuenta está autorizada para utilizarla. Por otra parte, se le hace responsable de todo lo que pasa en tu personaje. Así que si su hermano/amigo viola una regla de Nexogame con uno de tus personajes mientras usted está ausente, usted tendrá que lidiar con el castigo.
Compartir sus datos de la cuenta con otra persona no sólo es contra las reglas, sino también un alto riesgo de seguridad para su cuenta. En realidad, es una de las más comunes razones por las que un jugador pierde su cuenta. ¿Qué pasaría si de repente se metió en una discusión seria con una persona que consideras tu amigo y con quien compartía su cuenta? O ¿qué pasa si uno de tus amigos de repente decide que le gustaría jugar su personaje compartido solo y se hace cargo de su cuenta antes de que pueda reaccionar? Compartir cuentas no vale la pena el riesgo, por lo que nunca se debe hacer. Además, puede también conducir a un castigo cuenta.

6.3 Comercio de Tanys/NexoToken: Por favor, tenga en cuenta que los códigos de Tany/NexoToken representan dinero real. En consecuencia, no comerciar códigos Tany/NexoToken sin la asistencia del Centro de soporte (asistencia gratuita). Además, siempre existe el riesgo de ser estafado en dichas operaciones si lo haces por tu cuenta. Tenga en cuenta que no podemos ayudarte en estos casos, por lo que para su propia seguridad, no aceptar estas ofertas sin asistencia Centro de Soporte

6.4 Robo de cuentas/datos personales: Robar la cuenta de otro jugador, datos personales o hackear una cuenta es realmente un crimen vida real y puede dar lugar a una investigación de la policía si el dueño original de la cuenta decide informar a los mismos. Aparte de esto, cualquier intento de robo de la cuenta de un jugador o datos personales, como la difusión de los vínculos en el juego o en el sitio web con la intención de engañar a otros jugadores para que descarguen un keylogger, dará lugar a un banneo largo o incluso a la supresión de su cuenta. Si por casualidad obtiene acceso a la cuenta de otro jugador, por ejemplo, porque no está tratando con cuidad sus datos, usted está obligado a no abusar de este conocimiento, pero debe informar a ese jugador para que asegure más su cuenta.

6.5 Violacion de las leyes y reglamento: Si un jugador reclama en el juego o en el sitio web de Nexogame que ha hecho algo o planes para hacer algo que viole cualquier ley por la que puedan ser castigados, lo serán. Lo mismo ocurre si un jugador viola los acuerdos de servicios Nexogame. Cada jugador tiene que seguir en todo momento el reglamento y los términos y condiciones. Finalmente, los derechos de terceros no pueden ser violados por ninguna acción, declaración o comportamiento en el juego o en el sitio web

Violar o intentar violar las Reglas de Nexogame puede dar lugar a la suspensión temporal de los personajes y cuentas. En los casos graves, la supresión o modificación de los chakras/habilidades del personaje, atributos y pertenencias, así como la eliminación permanente de los personajes y de las cuentas sin que ningún tipo de compensación pueda ser considerada. La sanción se basa en la gravedad de la violación de las reglas y el récord anterior del jugador. Está determinado a la sola discreción del staff de Nexogame y puede ser impuesta sin previo aviso.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×