Login

Registrarse

Descarga

Results 1 to 7 of 7

Member afrodream's Avatar
      Thanks
      8

Batallas Locas

Hola, algunos ya se habran dado cuenta del nuevo juego de la empresa nexogame o no, pero yo sí, quisiera saber de que se tratará, por que segun he escuchado, es demaciado aburrido, ya que el juego tiene su version en ingles, y por lo visto, para nexogame será en español

Y creo que tiene un parecido a Gunbound.

No les daré el link, por si es alguna sorpresa
      Last edited by afrodream; 04-14-2013 at 03:26 AM.

fataliti
      Guest
      es verdad lo que dices y temo que borraran el tema ya que a otro amigo mio que publico lo mismo se lo borraron sin ninguna advertencia sin imponerne ninguna regla ya que no infrigia ninguna se lo borraron asi de la nada

Member afrodream's Avatar
      Thanks
      8
      Quote Originally Posted by fataliti View Post
      es verdad lo que dices y temo que borraran el tema ya que a otro amigo mio que publico lo mismo se lo borraron sin ninguna advertencia sin imponerne ninguna regla ya que no infrigia ninguna se lo borraron asi de la nada

Si me lo borran, no meimportaría, ya que posiblemente estoy diciendo algo que aún no puede saberse, así que estaría de acuerdo, no creo que me enoje por que me borren un tema que ciertamente sabré la respuesta en un futuro

Junior Member
      Thanks
      1
      bueno ese video se puede encontrar el la cuenta de youtube de nexogame ... bueno publicar el nuevo juego no creo que tenga algo de malo ?? .. sorpresa?? la sorpresa ya no existe desde el día en el cual subieron el vid en su pagina de youtube, asi que no veo la importancia de borrar mis post ... o el motivo aparente

PD: si infrinjo alguna regla hacérmelo saber ya que en el post pasado no me llegaron a decir nada al respecto, gracias
      Last edited by CrisBaty; 04-14-2013 at 05:50 AM. Reason: Enlazado el video!

5. The Following User Says Thank You to nsGuino For This Useful Post:

Observator Luiskall2's Avatar
      Thanks
      0
      Tranquilo nsGuino Antes con este post los usuarios que no entran en pagina principal pueden ver el nuevo juego por aquí...

Gracias,
      Y esperemos este juego con ansias JEJE para jugarlo en Una tablet o un celular JEJEJE

Member
      Thanks
      1
      de juego...
      es mi opinion
      Last edited by GM Peach; 06-30-2013 at 11:02 PM. Reason: Segun las reglas de nexogame, no puedes hacer referencia a fluidos corporales.

8. The Following User Says Thank You to pikiyo For This Useful Post:

fataliti
      Guest
      es cierto a nsguino se lo borraron sin avisar ni decir nada que mal en realidad no los entiendo GM