Login

Registrarse

Descarga

Page 1 of 2 12 LastLast
    Results 1 to 10 of 12

Junior Member
      Thanks
      3

Exclamation Un pollo en kalya:s

Bueno, quiero dar mi opinión, aunque también sería un reclamo por parte que hago a los GM, pues mi pj es nuevo, tengo como lvl 70, pero también hablo por los de menos nivel, pues resulta que como ahora el kalya 1 es hasta lvl amarah 5 o por allí algo es, ahora los pollos quedan prácticamente fuera de la experiencia que trae toda kalya, ya que, los niveles +75 se van hacia las últimas dos salas, matan en menos de 10min, y luego vienen a matar la experiencia de los mobs que sería lo unico que los niveles bajo pueden matar, entonces quiero que hagan algo sobre al respecto sobre esta parte del kalya, porque ahora, parece como si a los niveles bajos son nada en kalya, quiero que lo arreglen o hagan algo al respecto, gracias por leer, y todo comentario será bienvenido.

Member caos3333's Avatar
      Thanks
      10
      si eres dios rojo te invito te unas ami clan te ayudaremos puedes contactar con una dagera llamada

wiiiiiii

Junior Member
      Thanks
      3
      Quote Originally Posted by caos3333 View Post
      si eres dios rojo te invito te unas ami clan te ayudaremos puedes contactar con una dagera llamada

wiiiiiii
      Esto no se trata de si tengo clan o no (estoy en el segundo clan de Lord of Shadows), esto se trata de que los niveles +75 no dejan aprovechar a los niveles -75 el kalya.

Member joserambr's Avatar
      Thanks
      5
      En parte tienes razón, pero yo desde hace una semana vengo subiendo a un personaje nuevo y de verdad no hay mayor problema, puedes subir hasta 75 tranquilamente matando zombies (así los 75+ maten a la mayoría), obviamente, si quieres subir 5 niveles en un solo Kalya, no será así.

De todas formas te comprendo, el Kalya 1 parece un poco desnivelado, pero no tanto como para ser dramáticos.

Saludos.

Community Supporter Andreschev's Avatar
      Thanks
      41
      Quote Originally Posted by leoxtron View Post
      Bueno, quiero dar mi opinión, aunque también sería un reclamo por parte que hago a los GM, pues mi pj es nuevo, tengo como lvl 70, pero también hablo por los de menos nivel, pues resulta que como ahora el kalya 1 es hasta lvl amarah 5 o por allí algo es, ahora los pollos quedan prácticamente fuera de la experiencia que trae toda kalya, ya que, los niveles +75 se van hacia las últimas dos salas, matan en menos de 10min, y luego vienen a matar la experiencia de los mobs que sería lo unico que los niveles bajo pueden matar, entonces quiero que hagan algo sobre al respecto sobre esta parte del kalya, porque ahora, parece como si a los niveles bajos son nada en kalya, quiero que lo arreglen o hagan algo al respecto, gracias por leer, y todo comentario será bienvenido.
      Hola

Mira es muy buen aporte, te respeto de corazón pero quiero hablarte según mi experiencia de juego.

Subir hasta nivel 75 no es tan difícil, el juego no solamente se basa en karya, hay otros mapas donde te dan muy buena experiencia, tú mismo dices “los niveles +75 se van hacia las últimas dos salas”. Aprovecha el tiempo que ellos tardan en matar las 2 últimas salas y levea en las 2 primeras lo más rápido que puedas.

Los monstruos de la primera y segunda sala son perfectos para subir de nivel 50 a 75, busca alguien que sea tu mismo nivel y arma party con él, subirán bastante bien de nivel.

Se debe tener paciencia porque el juego debe llevar un grado de dificultad.

En karya 2 igualmente pasa lo que tú dices, los personajes llegan de amarah 6 y nadie les da party hasta amarah 17. Pero esto no solo motiva a que se usen los otros mapas, si no que uno mismo se empeñe por subir nivel.

Hace poco me cree un nuevo personaje, es un mago y te cuento como lo subí de nivel:

De nivel 1 a 20 mate en mandara: Vasabhum, Vasabhum caura , Mlecchas, Boas, Srbinda.

De nivel 20 a 40 entre a shambala por el portal y comencé a abrirme paso matando todo lo que veía hasta llegar a las Pizac Aggana (Brujas).

Subir de 37 a 40 tarda un poco pero se sube bien.

De nivel 40 a 55 mate en jina los Zaku y cuando era como 50 mataba Byokbo (Tigres).

De ahí fui a kalya y como nadie me daba party aprovechaba y mataba los de la primera y segunda sala te puedo decir que la experiencia es perfecta y alcanzas a limpiar la primera sala tú solo.

Luego buscaba party para mudha y subía experiencia en arañas o butus, mientras comenzaba el próximo kalya.

Creo que eso fue lo más difícil, porque ahora como no doy gap, puedo armar party con todos y se sube muy rápido de nivel en los últimos monstruos.

Entiendo que subir de nivel 50 a 75 es difícil pero te espera un paraíso cuando ya lo hayas logrado.

Espero te sirva de algo esta mini guía, igualmente soy dios rojo con mi mago, me dices cuando seas 75 y te doy party para que subas nivel conmigo.

Saludos

Si Me Tumbas Me Levanto Pero Intenta Tumbarme

6. The Following User Says Thank You to Andreschev For This Useful Post:

palpita15 (06-03-2013)

Member afrodream's Avatar
      Thanks
      8
      Que tontería Andres, practicamente le estas mentando en la cara que kalia sí es jodido para "Pollos", en lugar de dar una idea mas clara, sobre que se habla entre Staff y gente que trabaja con el staff, acerca del kalia, por que no creo que no existan quejas, te puedo asegurar que son muchisimas.
      Si vas a responder a una duda, tu como CS, deberías mejorar tus respuestas, y no taponear un problema.

Administrador NexoGame's Avatar
      Thanks
      2
      Con todo el respeto que lleva tu opinión, afrodream, no comparto la manera en la cual has contestado a Andrés que, en cambio de "taponear un problema" ha explicado a un jugador nuevo que Tantra no es solo Kalya Dungeon.

Muchos de nosotros, en su tiempo, subimos matando flores en exilio por horas. Claro está después de años y de todos los cambios que se hicieron ya no es necesario matarse de esa manera para levear. Esto no significa que el grado de dificultad tenga que ser inexistente y que cualquiera vaya a kalya y en menos de una hora suba 5~6 niveles.

Leoxtron podrá subir con los consejos dados por Andrés o con el método que prefiera hasta nivel 75. Llegado a ese nivel, será el que junto con otros 75+ que se irán directamente a las ultimas salas de Kalya para matar todo en 10 min. Seguramente en unos meses ya ni siquiera será este el método correcto puesto que las Quest darán mas exp de lo que dan ahora, pero de momento esta es una de las maneras más acertadas de subir.

Saludos y buen juego

9. The Following 4 Users Say Thank You to NexoGame For This Useful Post:

CrisBaty (06-03-2013),leoxtron (06-04-2013),palpita15 (06-03-2013),veanz (06-04-2013)

Observator Luiskall2's Avatar
      Thanks
      0
      Agregando a lo que dice Andres y Nexogame, No se trata de mejorar karya para que todos suban niveles como locos..por que sea como sea en karya se da party a los Pj que mejor jueguen (matando,curando,haciendo rodeo Etc..) Ademas
      esa no es la gracia del juego, entrar 2 veces en el día y entrar a karya.... NO es la IDEA;
      hay que visitar y tener en cuenta otros mapas los cuales uno puede subir muy rápido de nivel; completando la guía de andres puedo dar otros mapas para poder subir de nivel o mejor dicho así yo subo de niveles mis pjs:
      Nivel 1-10: Vasabum
      Nivel 10-20: apra varaja raja (marranos blancos)
      Nivel 20-30: srbindas
      Nivel 30-40: shambala(Ananga Dvanta)
      Nivel 40-45:Tigres y peces
      Luego del cambio de job: Voy a Vyru con los Kapa miner hasta Nivel 60
      Nivel 60-80: Mudha(Butus o Peces)
      Nivel 80-95: Forge(sakus o Area cuando hay magos)Estos sakus entre mas subas de lvl mas exp te dan =)
      Nivel 95-a2: Calabozo mandara 2 piso
      Nivel a2-a10: Naga Dungeon
      Nivel a10-a30 Paros y Ultimo piso de Naga Dungeon
      Y de allí en adelante no he llegado pero se que a30 es DG(Dragon Grave)

Claro con esto cuando estés lvl y veas que hay karya vas... haber que puedes subir.. pero hay veces que el leveo en mapas esta tan bueno que es mejor que una karya..

El juego no se trata de entrar a karyas y ya!!!... Por que de donde sacas ORo?? de donde sacas Items?? Misiones?? U.u
      EL juego es una fantasía de mucho mas halla y con esto no quiero taponear nada!!!
      Ojala les halla servido de ayuda mis comentarios Y Jueguen NEXO!! jeje

11. The Following 2 Users Say Thank You to Luiskall2 For This Useful Post:

leoxtron (06-04-2013),palpita15 (06-03-2013)

Junior Member C4r1v3r02's Avatar
      Thanks
      3
      Ese afrodem o como sea es un pobre mongolito solo ignorenlo

Community Supporter Andreschev's Avatar
      Thanks
      41
      Quote Originally Posted by afrodream View Post
      Que tontería Andres, practicamente le estas mentando en la cara que kalia sí es jodido para "Pollos", en lugar de dar una idea mas clara, sobre que se habla entre Staff y gente que trabaja con el staff, acerca del kalia, por que no creo que no existan quejas, te puedo asegurar que son muchisimas.
      Si vas a responder a una duda, tu como CS, deberías mejorar tus respuestas, y no taponear un problema.
      Hola afrodream

Si lees con cuidado dije: “Aprovecha el tiempo que ellos tardan en matar las 2 últimas salas y levea en las 2 primeras lo más rápido que puedas”.

Eso no quiere decir que karya solo es para personajes de alto nivel, un personaje de nivel bajo también puede levear, es más, deberías probarlo tú mismo e ir con un personaje de nivel 40 con set de iniciados.

De todas formas agradezco tu comentario, mi objetivo es mejorar día a día y brindarles respuestas más acertadas para su comodidad.

Saludos

Si Me Tumbas Me Levanto Pero Intenta Tumbarme

14. The Following User Says Thank You to Andreschev For This Useful Post:

veanz (06-04-2013)

Tags for this Thread