Login

Registrarse

Descarga

Results 1 to 6 of 6

Junior Member
      Thanks
      2

Problema con el cliente

Hola buenas tardes, intenté descargar el cliente varias veces y cada vez me salta el antivirus y me dice que contiene un virus dropper, una sonda y me para la descarga, desactivé los escudos del antivirus y aún así me salta, cambié de antivirus para probar y tanto el avast como el norton me sacaron el mismo error, me gustaría saber si me podéis ayudar y proporcionarme una solución, que tengo ganas de entrar a jugar

Observator Deading's Avatar
      Thanks
      7
      No sé realmente qué antivirus tenga usted actualmente, yo tengo NOD32 (lo recomiendo) y lo que sucede es que los antivirus suelen enviar el archivo HTLauncher.exe en cuarenta, deshabilitando la función del cliente e impidiendo el acceso al juego.

Revise en la cuarentena de su antivirus, le recomiendo busque como crear excepciones con su antivirus y coloque el HTLauncher.exe en la lista de excepciones, de lo contrario, el archivo será enviado a cuarenta cada vez que ejecute el launcher y e inicie el juego.

¿Qué sistema operativo está usando?

3. The Following User Says Thank You to Deading For This Useful Post:

ignasirv (04-01-2014)

Junior Member
      Thanks
      2
      Hola, muchas gracias lo primero, conseguí descargarlo finalmente pero una vez instalado y pacheado, cuando le voy a dar a Start Game me sale lo que dices, que no puedo acceder al archivo HTLauncher.exe, pero no se como solucionarlo porque aunque lo ponga en la lista de exclusiones de Avast! sigue sin aparecer, a parte de que a través del examinador de Avast! no puedes llegar hasta el archivo. Si alguno puede aportarte alguna solución me harían un gran favor.

Lo que me sale exactamente es un mensaje que pone" cannot execut HTLauncher"

Observator Deading's Avatar
      Thanks
      7
      Quote Originally Posted by ignasirv View Post
      Hola, muchas gracias lo primero, conseguí descargarlo finalmente pero una vez instalado y pacheado, cuando le voy a dar a Start Game me sale lo que dices, que no puedo acceder al archivo HTLauncher.exe, pero no se como solucionarlo porque aunque lo ponga en la lista de exclusiones de Avast! sigue sin aparecer, a parte de que a través del examinador de Avast! no puedes llegar hasta el archivo. Si alguno puede aportarte alguna solución me harían un gran favor.

Lo que me sale exactamente es un mensaje que pone" cannot execut HTLauncher"
      El avast probablemente ha puesto el archivo en cuarentena y quizá aunque lo hayas puesto en la lista de exclusiones, el archivo siga en cuarentena.

Lamentándolo mucho no puedo ayudarte con lo del avast, porque como dije, utilizo NOD32 (te lo recomiendo por si estás interesado), la solución que puedo proponer es que busques en google como quitar archivos en cuarentena en el avast.

Si no te funciona aún haciendo eso, te recomiendo que ejecutes el launcher en modo administrador y preferiblemente en compatibilidad con Windows 7 Service Pack.

Si aún siguiendo todos estos pasos, no funciona, es probable que haya algún "residuo" de otro antivirus que esté perjudicando el acceso a HTLauncher.exe, asegúrate que previos antivirus al avast estén totalmente desinstalados y como dije, si deseas tratar, prueba con el NOD32, siguiendo los pasos de mi primera respuesta.

No dudes en publicar cualquier otra duda o inconveniente de esta índole, trataré de ayudarte en lo que pueda.

Saludos.

6. The Following User Says Thank You to Deading For This Useful Post:

ignasirv (04-01-2014)

Junior Member
      Thanks
      2
      Muchas gracias!! Al final rebuscando vi que quedaban residuos de otro antivirus, lo desinstale, y con las excepciones hechas en avast ya funciona, muchas gracias!

Junior Member
      Thanks
      2
      osea que el juego ya es compatible con window7?